sábado, 18 de enero de 2014

Pedaleo

Pedaleo
Ando en bicicleta
Pedaleo por Yrigoyen
En una esquina hay unos payasos disfrazados de celtas que tocan la gaita.
La ciudad está rara.
Hay niebla ¿Sabés?
Seguro que no.
Seguro que estás en tu casa trayendo sonidos del más allá
Sonidos que amontonás pero no poseés
Porque por suerte hay cosas que no se poseen.
Ahora estoy acá
En mi casa
Mientras venía vi cosas hermosas.
Pero te decía que la ciudad está rara
Hay niebla
Hay niebla como en la canción de Sumo
Creo que hay niebla en mi espalda también
Hay momentos, cuando pedaleo, que siento que tengo toda la espalda un poco mojada
Y que el viento es frío y es una lámina de hielo
Siento
En esos momentos
Que algunas palabras son así
Son láminas de sudor que se cristalizan con el viento en la espalda o en la memoria




No hay comentarios: