jueves, 23 de octubre de 2008

sucia

Eso es lo que dicen todos cuando me ven venir. ¿Pero saben qué? ¡Jódanse! Y sépanlo: no es ningún problema glandular, no es que no tengo donde bañarme, no es que no tengo para ropa nueva. No. Soy simplemnte una sucia irremediable. Me gusta provocar el rechazo. Me gusta que la gente en el subte se le suba a los talones al de al lado con tal de estar un poquito más lejos de mí. Me gusta dar pena a los que ni se les ocurre pensar que esto mío es un estado sumamente planificado. Me gusta que mis amigos se rían con la boca cerrada cuando llego a un grupo extraño donde provoco estupor con sólo quedarme quietecita. Me gusta ser la artífice de este secretito que tenemos entre nosotros. Necesito esta sensación. Ver las caras de la gente cuando me ven de lejos, con mi cara de princesa buena y ahí me acerco, con mi paso elegante y mi olor repugnante. Ver cómo se les derriten los pómulos en un gesto de asco, primero. Y cuando tratan de disimular lo indisimulable. El asco. El quécarajolepasaaestamina. Tratando de sacarle lustre a su tolerancia de p.v.c. Me gusta verlos sincerarse con ellos mismos. Darse media vuelta e irse en busca de algún bálsamo olfativo. Lo disfruto realmente.

Así que si me ven, sentada sola, en alguna fiesta, no sientan lástima por mí. Sólo tápense la nariz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

Lu López dijo...

Pufffffffff que olor!

Que olor hay en este blog, me gusta, como a hongos putrefactos entre tus axilas...

Tomás Élé dijo...

ja! me gustó em !aj

Saludetes.

Anónimo dijo...

Tengo un plan:
Si te encuentro en una fiesta te puedo abrazar hasta que me contagies, y entonces podemos salir a abrazar a todos los demás, hasta que todos tengamos el mismo olor. Entonces todos se taparán la nariz cuando llegue ella con su nueva edición de Carolina Herrera.

soy "anonimo" porque quiero
;o)

Victoria Gandini dijo...

pero si todos oliéramos como sucios, entonces ninguno olería como sucio...